Reparación de electrodomésticos en Soria

Nuestros servicios

Electrosat Soria es una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos. Contamos con un personal altamente cualificado que atenderá todas sus incidencias en la provincia de Soria.


Nuestros principales servicios ofrecen una calidad con garantía en el proceso de reparación. Póngase en contacto con nosotros para que un técnico solucione su incidente.


Servicios:

  • Reparación de electrodomésticos

Nuestra empresa pone a su disposición el mejor servicio de reparación de neveras, lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas, secadoras, vitrocerámicas, placas de inducción, campanas extractoras, etc.


Nuestros profesionales le ofrecerán una atención personalizada y profesionalidad en reparar sus electrodomésticos. Reparamos marcas blancas y primeras marcas, siempre proporcionando los mejores repuestos para la reparación.

  • Reparación de pequeños electrodomésticos

En Electrosat Soria, reparamos pequeños electrodomésticos como aspiradoras, planchas, molinillos, batidoras, centros de planchado, freidoras, maquinillas, etc.


Los técnicos responsables se desplazarán hasta su vivienda o local comercial para realizar la reparación. Todos nuestros trabajos son realizados con piezas en buen estado y con garantía. No dude en contactar con nosotros, trabajamos con primeras marcas.

  • Servicio técnico oficial técnico

Electrosat Soria es una empresa acreditada que ofrece un servicio técnico oficial a primeras marcas como: Bosch, Balay, Neff, etc. Todas nuestras reparaciones son avaladas por las primeras mascar y reconocidas. Utilizamos recambios de la casa de procedencia del electrodoméstico.


Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y consultar nuestras tarifas. Nuestro personal altamente cualificado atenderá sus solicitudes y solucionarán sus incidentes de manera eficiente. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Contacte con nosotros ahora, 975 122 221

© 2021 Electrosat Soria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital